www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#1 18-10-2004 21:56:22

info
Invitado

Inauguran escuela de cocina Caribe en Colombia

BOGOTA - Con el lanzamiento del primer festival de cocina en Cartagena de Indias, el gobierno colombiano inaugura una escuela de cocina caribeña a principios del mes de julio, informaron autoridades el viernes. "Los chef colombianos y de otros países podrán especializarse en cocina caribeña, mediante cursos y talleres dirigidos por expertos de los diferentes temas de la gastronomía", dijo la agencia estatal de noticias, SNE.

En la escuela, ubicada en Cartagena, ciudad patrimonio de la humanidad, también se dictarán cursos para ejecutivos, amas de casa, universitarios y turistas.

Además, se realizarán conferencias y talleres sobre gastronomía, turismo, bar, coctelería y etiqueta, en esta ciudad, que es uno de los principales destinos turísticos.

El festival se trasladará por los diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad a partir del 4 de julio y entre los países participantes esta España, Francia, México, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Martinica, Trinidad, Barbados y la cocina típica de San Andrés y Providencia y regiones caribes colombianas.

#2 02-02-2006 22:33:25

stephydanies@hotmail .com
Invitado

Re: Inauguran escuela de cocina Caribe en Colombia

HOLA MI NOMBRE ES STEPHANIE Y SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS INTERESADA EN ESTUDIAR GASTRONOMIA EN LA CIUDAD DE BOGOTA .
NECESITO Q ME RECOMIENDEN ALGUNAS ESCUELAS EN DICHA CIUDAD YA Q VIVO EN  BARRANQUILLA Y NO CONOZCO MUCHO AL RESPECTO. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS SI DESEAN AYUDARME FAVOR ESCRIBIRME A MI CORREO: STEPHYDANIES@HOTMAIL.COM

GRACIAS!

#3 16-05-2006 22:32:27

Anónimo
Invitado

hola mi nombre es Derick Flores soy chef en Guatemala y quiseira recibir cursos de cocina en el mes de julio 2006 certificados, talvez de alguna manera puedieran ayudarme, cualquier informacion enviar a mi correo chefderick3001@hotmail.com

#4 15-07-2006 22:54:01

michell
Miembro

hola soy michell de mexico chefs de cadena restaurantera si quieres saber recetas de cocicna mexixca tipica mendame un mail . y tambien si en algo les puedo ayudar tengo mi recidencia en villahermoas tabasco mexico  espero ayudarles .

#5 15-07-2006 23:14:50

cocinilla
jefe cocina

michell porque no las publicas aqui asi la compartimos todos

http://artfiles.art.com/images/-/Grant/Una-Receta-para-Matrimonio-Feliz-Print-C10308096.jpeg

#6 10-07-2007 22:11:31

richard18
Miembro

hola soy richard y soy de barranquilla y me parece bacanismo que abran esa escuela en cartagena ya que las unicas opciones que unotenia era estudiar en bogota , cali o medellin pero espero que la habran rapido ya que yo me graduo este año y quiero estudiar ya el otro año mi msm es cervantesm6936@hotmail.com[img][/img]

Pie del foro