foro de cocina
No te has registrado

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke lindo eres!! y ahora tengo k acer tod ese follon de la pg esa
para adjuntar los graficos?

enga vamos alla a ver como me sale esto jejeje.
estoy seguro todo te saldra bien,en el primer postt te puse apareciera imagen,te digo como es pulsas img te saldra esto [img][/img] y pones direccion de la foto por ejemplo [img]aqui direccion foto[/img] y te sale la foto,un saludo y gracias por ser como eres.

gracias a ti!! javier que eres muy lindo al crear este apartado!!
la verdad es ke me resulta un poco lioso lo de adjuntar porque tarda mucho pero bueno da igual poco a poco !! mil besos!!![]()
![]()

Que wuay: Seguro que esta iniciativa saldrá fenomenal. Muy bien:)

joooo no veo la imagen

ya la veo javier!! muy linda si me pongo la hago pero ahora toy a ver si termino el mantel de navidad , es un regalo para mi suegra , y es un mantel de 3.60mts. x 150mts.
grande ehhh!! ni el trabajo k me esta costando ya os lo enseñare cuando acabe, uis es ke tengo muchas cosas pendientes; el mantel , quiero hacer a mi bebe a punto cruz , terminar mi casitas de muñecas rustica (mas bonitaaa) jeje muchas cosas muchas cosas.....

Felicidades sheila tienes todo mi apoyo y cada dia me sorprendes mas,eso si como sacas tanto tiempo yo casi no puedo un beso y que seas feliz lo mas importante.

hola
soy nueva en esta seccion,soy una gran aficionada al punto de cruz.Me gustaria a ver si alguna tiene el angel de la primavera de lavender&lace me gustaria hacerlo.
un saludo para todos.
Mi correo es mariposa987654@hotmail.com