foro de cocina
No te has registrado

sabria alguien decirme donde encontrar suero liquido para hacer unas cuajadas etc se que lo hay pero no lo encuentro gracias de antemano

he comprado cuajo liquido para hacer unas cuajadas pongo la leche a 35 grados pero no hay forma de que cuaje sabria decirme alguien si hay algun truco o que estoy haciendo mal

Hola estoy en Colombia y me gustaria saber si hay algun representante aqui, para poderla adquirir los productos y la tecnica. Aqui he visto algunas tortas con dibujos pero en papel muy grueso y los colores muy fuertes, no se ven las imagenes como parte del ponque sino un sobre puesto ordinario.

hoal soy de lima-peru quisiera saber donde puedo conseguir al impresora y los materiales.me interesa muchisimo

en peru donde puedo encontrar esta impresora por favor

HOla Soy de Naucalpan Mexico D.F y quiero comprar una impresora para imprimir en papel comestible, cual me recomendarian, y donde la puedo comprar? tambien si necesito una computadora y si cualquier escaner me sirve, Mi CORREO ES karlos_0411@hotmail.com
GR4C14S...................

Hola soy de Peru....me interesa recibir informacion de fototortas...en que pagina web puedo instruirme.....hay alguien que me pueda dar clases....hay alguna empresa que venda estos insumos???
christiam.martinez@intl.pepsico.com

Hola soy de argentinay deseo saber toda la informacion posible sobre las fototortas y como puedo conserguirla en mi país.

Hola soy de Argentina, me gustaría saber donde conseguir impresora de imágenes para tortas y cual es su costo.
Gracias!.

HOLA soy fernando de ambato Ecuador, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE EN Ecuador LA IMPRESORA PARA FOTOTORTAS Y EL PRECIO YA Q ESTOY INTERESADo
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola!!!, quisiera saber si vendes la impresora para hacer este tipo de trabajos, y si me puedes hacer un presupuesto de la impresora y un kit completo de accesorios (Hojas, tinta,etc.). Gracias

soy de Peru y quisiera saber donde venden la impresora para foto torta, y cual es su precio, gracias

yo tengo el sistema en chile, impresora, laminas y tintas, contacto a mario.rojas.m@vtr.net

hola, soy de Lima; PERU y estoy interesado en adquirir estas maquinas, por favor y me dicen como puedo hacer para contactarme con el distribuidor mi correo es roberto_l2308@hotmail.com.pe. GRACIAS

Hola soy de Perú y estoy interesada en comprar una de estas impresoras para tortas; quisiera que me den el correo de la empresa que las vende o distribuye en el perú o en cualquier parte donde se encuentre.
Agradezco su gentil atención y quedo a la espera de su prnta respuesta.

Estoy interesado en adquirir la impresora mas tintas comestibles.....favor indicar el procedimiento a seguir, radico en Lima - Peru.