foro de cocina
No te has registrado

holaa , la que kiera bordar a punto de cruz alguna fot de la familia o algo , les puedo sacar el grafico si kieren asi ke ya sabeis.. contestad!!

Sheila hola, me gustaria si tubieras un reloj de cocina que no fuera muy dificil me lo mandaras el grafico
mercedes

Hola Merjior. Un recadito de parte de Sheila.
Es que no puede entrar en el foro por problemas técnicos, me ha enviado a mi el gráfico de reloj de cocina, para mandartelo a ti tambien.
Enviame un privado con tu dirección eletrónica y te lo envio rápidamente.
Un abrazo

Hola Anter: Serias tan amable de enviarme a mi también el reloj Gracias
Bueno perdonar la tardanza pero es que he estado en ello por lo visto era un problema solo con los correos de hotmail,asi que ya esta arreglado,se envia como se dice anteriormente,pulsar sobre email y escribir lo que querais eso si se recibiran en la parte de correo no deseado,si quieren despues eligen como correo deseado en email que leais y asi siempre lo recibireis normal,el email lo recibirian con el nombre del usuario.Aunque se que este sistema es un engorro,es por su proteccion ya que muchos correos que reciben biene de gente que recogen email de webs pero eso aqui no va pasar si ustedes no quereis,asi que se mandan luego los correos privadamente y estareis seguro.Esta web os protegeran dentro de lo posible de spam y como vereis ni publicidad tenemos.Avisarme cuando lo probeis y avisarme por aqui para asi borrar estos mensajes como muy sabiamente dijo anter.Un saludo a todas y cualquier problema o duda ya sabeis donde encontrarme.

Creo que ya está solucionado. Acabo de enviarle el gráfico del reloj de cocina a Duna, espero que lo haya recibido sin problema.
Gracias por todo Javier, eres genial!
Un abrazo

Gracias a ti también Anter, he recibido el reloj de cocina es precioso. Muchisimas gracias

enseñanoslo,son asi o mas bonito,me acaba entrar ganas de ver como es
Modificado por cocinilla (16-11-2006 19:46:30)

quisiera algun duende para hacer en punto de cruz te lo agradeceria muchas gracias

necesito patrones de punto de cruz de vacas, mi correo es lapresademanises@hotmail.com

;)hola me gustaria saber si alguien me podria ayudar, tengo la foto de un coxe y me gustaria acerla en punto de cruz, gracias

¡Hola muy buenas! bueno soy nueva en el foro y en el punto de cruz:P anque algo mas experta en cocina jeje, decir que me encanta la segunda imagen de relojes de cocina expuestas por cocinilla y pedirte por favor, si es mucha molestia que me enviase a mi correo el grafico para poder hacerlo por mí misma. Muchisimas Gracias ![]()
Hasta pronto!!!
gislan_otakugirl@hotmail.com