foro de cocina
No te has registrado

Esto es algo de lo que tengo, entrar en esta pagina www.leyreideas.com y mirar en mirabilia, dimensions,
heaven and arth, lanarte, lavander y si lo que os gusta lo tengo os lo mando

hola , soy liyotes todos los graficos que ofrezco en el mensaje anterior los mando gratis por email le bajo por internet , la pagina es solo: para que los veais:)

hola , veo en esta pagina cosas muy linda la cual deseo aprender y hacer para mi hogar , el punto en cruz es una debilidad mía , me gustaria que me enviara patrones de imaneges o cuadreos para decorar el cuarto de mi hija , podrias ser las que puedan enviarme ! gracias por su atencion ![]()
![]()

me gustaria saber como hago para adquirir las revistas que veo en esta pagina , vivo en colombia y no se como poder adquierrirlas en mi pais , necesito por fa que me ayuden gracias ![]()

Me encantan son preciosos, ¿podrías enviarme el del duende y la hada?? Gracias mil, y Feliz Navidad

hola soy luinesa me gustaria que me enviaras los graficos de HEAVEN son preciosos y no los tengo quiero estos SPRING, FOREVER FRIENDS, angel, MOON PETAL de lanarte GIRL WITH CAT y de pasión ricamo UNTER THE ARBOOR OF LOVE muchas gracias
esta es mi dirección LOVENNESA@YAHOO.ES
FELIZ AÑO NUEVO

hola .....![]()

Hola, he leido los mensajes que hay y opino lo mismo, que los gráficos son increibles y una maravilla.
Me gustaria que me enviaras algunos, sobre todo el 3º empezando por abajo.
Yo tengo algunos graficos tambien interesante, si estais interesados decidmelo para enviaroslo por correo electronico.

hola acabo de descubriros no se si esta activo el foro porque veo respuestas de hace algunos meses estoy buscando el gráfico de lanarte nº 34932 appelblossom del catalogo 2007 flores y jardines, haber si me podeís decir de donde bajarmelo o me lo podeís facilitar
Mi dirección es : loracgamusina@hotmai.com;)

hola, estoy haciendo la coleccion de graficos heaven, podrias ayudarme? podemos intercambiar si quieres
mi eámil es galatea_38@hotmail.com