www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#1 10-11-2005 08:41:51

Anónimo
Invitado

SOPA QUEMAGRASA

SOPA QUEMAGRASA

#2 14-11-2005 14:55:18

Johanna
Miembro

Re: SOPA QUEMAGRASA

Hola Marthaflorinda. Te escribo desde Antofagasta, Chile.  Estube leyendo el foro y estoy interesada en la sopa quemagrasa y la hare lo mas pronto posible, me interesa eso que dijiste de los ejercicios si me los puedes mandar, necesito ponerme en forma, ya que en menos de 40 dias me caso y eh ido al gimnasio y eh estado con dietas y no ah pasado nada, segun el medico del gimnasio estoy pasadita en 8 kilos, y si la sopa quema grasa es efectiva espero poder recuperarme lo mas pronto posible y esta en linea para el dia tan esperado de mi boda.  Un gusto haberte saludado y muchas gracias por dar buenos consejos.

#3 14-11-2005 15:48:45

Anónimo
Invitado

A mi también me gustaría hacer esta dieta. Podéis pasarme la receta de la sopa?
gracias, V.

#4 17-11-2005 19:26:11

menchu
Miembro

hola ami tambien me gustaria que me pasarais esa receta tan milagrosa mi correo es carmenchu164@hotmail.muchas gracias menchu de fuenjirola españa

#5 08-12-2005 18:42:45

titina
fregachin

La receta de la sopa quemagrasa está en la web, busquen régimen de la sopa. Titina

#6 07-01-2006 16:36:58

piolincita25
fregachin

en google la pueden buscar como "dieta de la sopa" hay varias alternativas.......pero no debo dejar de decirles que loque bajan lo suben al toque

#7 04-04-2007 01:44:20

gsanti
Miembro

La receta de la sopa para quemar grasa esta super.  Yo no creia que iba a funcionar.  Pero me gusto la idea de que nada mas dura siete dias.  Hice la sopa tal i como indica la receta.  Empeze pesando 256 lbs.  Para el tercer dia la habia perdido 7 lbs.  Para el septimo dia baje un total de 12 libras.  Yo odio la medicina, no creo en los doctores, y tampoco creo en las dietas.  Esta receta hizo de mi un creyente.  Ya voy en la tercera ocasion que ago la dieta.  La hago por una semana descanso de 3 a 5 dias y la vuelvo a empezar.  Estoy en el segundo dia de la tercera vez y ya vaje  6 libras mas.  Esta dieta no es como otras que le prohiben a uno, la harina, sodas, y azucar a cambio de nada.  Luego, luego cambia uno de genio y humor cuando no come estas comidas.  Con la dieta las frutas substituyen la necesidad para dulces. El segundo dia, que es el dia de puros vegetales me encanta.  Porque no limitan que vegetales puede comer uno.  Hoy para medio dia me comi una ensalada, mas tarde me comi un guacamole con chile,tomate,cebolla, ya ahuacate.  En la noche me voy a comer un plato de pepino fresco con chile rojo en polvo y limon.  Y no se les olvide un plato de caldo.  No se desanimen.  La dieta si funciona.  Eh bajado un total de 26 libras y todavia sigo con la dieta.  Sin dolores de cabeza, ni mal humor, ni nada por el estilo.  Sean fuertes y veran que padre trabaja.  Yo no creia pero si funciona.  Si quieren incrementar la perdida de peso aun mas caminen poquito de perdida media hora diaria.  Se sentiran bien energeticos. Se los garantizo. Y no hay mas recompenza que sentirse bien de uno mismo.  Suerte y hojala que estas letras motiven a tan solo una persona para mejorar su salud.  Suerte y a darle duro.  (Ohh se me olvidaba, para que no se aburran mucho con la misma sopa, agreguenle, calabazitas, yo prefiero cebolla de rabo a la entera, zanahoria, cubitos Knorr y su sazon preferido.  A mi me gusta el McCormick Season-all.

#8 22-04-2007 16:33:47

cesario
Miembro

que opinan de la confenalco?

#9 11-03-2008 02:59:17

keluchi
Miembro

hola soy nueva mañana empiezo la dieta quemagrasas es cierto que es eficaz?

#10 22-03-2008 21:53:07

kerstyncita
Miembro

ps tambien me interesa mucho hacer esta dieta x fa pasemenme la receta

#11 29-04-2008 20:15:36

Gualba Anna
Miembro

Hola a todos, ayer termine los siete días de dieta de la sopa y asido fantástico lo bien que te quedas después de perder unos kilitos, yo he perdido 4 kilos i medio que no esta mal, lo más bueno es que no tuve hambre en todo el día, la sopa te deja muy saciada,
Realmente funciona.   
provar-la

ANIMATE A DAR UN PASO Y ESTE PASO TE ANIMARÁ A DAR OTRO

Pie del foro