foro de cocina
No te has registrado
Páginas: 1

hola a todos yo tanbien quiero probar todas buestras recetas si alguien esta dispuesto a desprenderse de ella contestame vale

hola yo quiero vender la mia...es el primer modelo, me acabo de comprar la nueva. esta en perfecto estado.
soy de madrid. un saludo

Hola, yo tengo uno de segunda mano, y puedo proporcionate un de nuevo. De donde eres?

HOLA VENDO LA MIA , ES EL MODELO TM-21 ESTA NUEVA, CASI SIN USAR SI TE INTERESA LLAMAME AL 686381254

Tambien me interesaría comprar una TM-21 de segunda mano . Soy de Barcelona
conxi2006@hotmail.com

hola vanesa, para todo lo que tiene que ver con la comida no te aconsejo utilizar articulos de segunda mano, una muy buena opción es la MyCook de la casa Taurus, es 200 eur mas economica que la TM y no veas la diferencia de sabores!!!! sale todo buenísssssssssimo ya que utiliza la inducción (tiene mas temperatura k la TM...) creo que llega a 120 grados... en el corte ingles o el mediamark puedes ver las demostraciones ! ES la bomba!!!!

El que buscas es el modelo 21 o el modelo 31? puedo tener los dos.
teresathermomix @yahho.es

Para todos los amates de la buena cocina, con ya sabeis la thermomix es increible, pues ahora mas.
y se preguntareis porque? la respuesta es muy sencilla, porque se puede pagar a plazos y sin ningun tipo de
interes (hasta en 18 mesualidades) sorprendente a que si, pues aki puedes loscalisarme 651444681 o thermomixcondu@hotmail.com. Tambien hay regalos para las/os anfitriones de las demostraciones.
Solicite su demostración personalisada gratuita y sin ningun compromiso alucinara con sus veneficios.
Modificado por kakonoja (26-06-2007 13:54:23)
Páginas: 1