foro de cocina
No te has registrado

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME LLAMO YOLI Y ESPERO AYUDAR EN LO QUE PUEDA. tENGO MUCHAS PAGINAS DR GRAFICOS GRATIS, TENGO GRAFICOS DE MUCHAS CASAS. HADAS MIRABILIA, DIMENSIONS, LANARTE, LAVANDER ETC....YA SABEIS SI NECESITAIS ALGO INTENTARE AYUDAR.![]()
![]()

Hola liyotes:
me encantaron las hadas que muestras al principio, no se su nombre exactamente pero a mi me encantan las hadas, sirenas, reinas, etc., me gustan los trajes largos y elaborados, llevo poco tiempo bordando (3 años) pero es adictito, vivo ahora en México y aquí es imposible conseguir este tipo de gráficos. Te estaría por siempre mas que agradecida con que me mandaran algunos de tus patrones, por favor, que da esperando una ansiosa amante del punto de cruz.
Mis correos son:
g_circuloinfantil@yahoo.com.mx
sayuri_2803@yahoo.com.mx
por favor espero contestación tuya, de antemano gracias por todo. Un saludo. Bye.

Hola soy nueva e inesperta en esto, me dedico a la confeccion de ropa de hogar, cortinas, colchas, ropa de mesa, etc. Tambien me gusta mucho cocinar esta es mi aficion favorita. Un saludo.

hola!! llevo un tiempo buscando un grafico de mirabilia, mas concretamente el modelo 38: "titania,queen of the fairies", si alguien me lo pudiera mandar lo agradeceria mucho. Tengo gráficos de damas, casas,...

por cierto, mi direccion de correo es: nanen_abpr@hotmail.com

Hola. Soy muy aficionada al punto de cruz, pero yo solo hago dechados y abecedarios. No obstante tengo muchos gráficos que se pueden intercambiar. Si teneis de abecedarios, yo os envío de lo que me pidais (si lo tengo, claro).

HOLA. ESTOY HACIENDO UN CUADRO DE LANARTE el Sweet Dreams pero me lo he bajado de internet y tengo mal los numeros de los colores. tu lo tienes este? es es numero 23011 del catalogo del 2007 y es un niño que esta acostado sobre una cama rodeado de muñecos.
Gracias,
SUE.

Hola, SUEMOLINS. He estado buscando este gráfico pero creo que no lo tengo, aparte de que hace tiempo que no compro gráficos porque todos los que tengo no los podré relizar en la vida. DE los que más dispongo es de abecedarios y dechados. Casi todos provienen de revistas , como labores del hogar, las labores de Ana, etc. porque los de Lanarte, Mirabilia, etc. son muycaros.
Por curiosidad. ¿Cómo os bajaís los gráficos de Internet. Yo he probado ha hacerlos y siempre me sale mal. Vuelve a consultarme y te responderé muy a gusto. Besos

yo los bajo con el emule hay de todo.
Si necesitas alguno de lanarte dimelo y te lo mando, tengo todo el catálogo nuevo del 2006-2007

Hola SUEMOLINS. Muchas gracias por tu respuesta y te agradezco tu ofrecimiento. La verdad es que últimamente estoy un poco vaga y tengo una labor empezada que me temo que me va a llevar bastante tiempo hacerla. Lo del emule no tengo ni idea de que es eso por que yo con lo de internet estoy un poco pez, pero me enterare de que va. Besos y hasta la proxi

hola, podrias mandarme algun abecedario??? que sean letras infantiles, sencillitas, porque he bordado a winnie the pooh y quiero poner al lado el nombre de la niña. mi direccion es eva_barreda@hotmail.com
gracias

hola, podrias mandarme algun abecedario??? que sean letras infantiles, sencillitas, porque he bordado a winnie the pooh y quiero poner al lado el nombre de la niña. mi direccion es eva_barreda@hotmail.com
gracias

Hola Ebarreda. Ayer te mande un e-mail pero no te ha debido de llegar porque tengo un comunicado de hotmail e intuyo que ha debido de haber algún error, porque me lo pone en inglés y entiendo poco. Espero dentro de poco mandarte algún gráfico por el e-mail pero estoy aprendiendo a bajarme los gráficos y todavía estoy un poco verde. Si quieres mándame tu dirección de correos y mientras te mando alguna fotocopia. Ah! me llamo Carmen. Besos

HOLA SUEMOLINS.
SOY UNA GRAN AFICIONADA AL P.CRUZ .A VER SI ME PUEDES MANDAR LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO DE LANARTE SON CUATRO ANGELES LA PRIMAVERA VERANO OTOÑO E INVIERNO.TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO.
YO TENGO MUCHAS REVISTAS Y TE PUEDO MANDAR LOS QUE QUIERAS.
MI DIRECCION DE CORREO ES mariposa987654@hotmail.com

hola me gustaria que enviaras algun grafico de hadas puedes mandarme de otra cosa si quieres porque hago mucho punto de cruz y me da igual muchas gracias

Hola amigas soy nueva en este foro,y como todas vosotras soy aficionada al punto de cruz aunque ultimamente estoy muy baga,yo tambien tengo algunos graficos,si puedo alludaros en algo estoy aqui.Chao y besos a todas

hola chicas, tengo un problema ,me he bajado cosas del lanarte por el emule,pero no hay manera de descargarlo¿Alguien sabria decirme como lo hago'?GRACIAS DE ANTEMANO

Hola soy nueva me inscribi hoy soy Ecuatoriana me llamo Patricia tengo graficos si deseas escribeme y necesito graficos de hadas porfavor lo agradecería un placer......mi direccion patymaor@hotmail.com

hola es la primera vez que escribo en un foro me gustaria que me mandara ,alguien una paguina o un grafico por que quiero hacer,un cuadro de esos que se pone en la pared para medise,los niños cuando son pequeños para ver los centimetros que crecen(NO TENGO IDEA SI ESO TIENE UN NOMBRE ESPECIL) gracias si me lo puedes mandar mi correo es: copitocamion@yahoo.es

hola, soy nueva en esto necesito relojes para hacer en punto de cruz ,novias y hadas espero respuesta,gracias.
mi correo es micaelamg@hotmail.com

hola yoli quiero ver si me puedes enviar plantillas de bordados en punto cruz, de alta complejidad.
porfa lo antes posible.

hola soy nueva en el foro...me encanta el bordado y si pudieran envienme patrondes de mirabilia, lavender y lace....me encantan las damas....se los agradeceria...mi mail es arq.elainegarcia@gmail.com.....Saludos a todos

me acabo de registrar y me gustaría que me dijérais si alguna de vosotras tiene gráficos de notas musicales o instrumentos o abecedarios todo ello, con temas musicales, un abrazo a todas aquí teneis una gran aficionada que tiene una verdadera colección de revistas y cds con gráficos acumulados durante años y que si me enseñais como, yo os mandaré
Tengo mucha prisa pues es para hacer un regalo de navidad. Hasta pronto. Un besazo

puchinina.. dame tu correo y te mando las cosas de musica que tengo... ![]()

SHEILA TE HE MANDADO MI E-MAIL A TU BLOG P, CRUZ ESPERO QUE LO HAYA HECHO BIEN CUANDO ME ENVIES LOS GRAFICOS DIME COMO PUEDO VERLOS QUE HAY QUE HACER.SALUDOS

ME GUSTARÍA SABER COMO METEIS ESOS DIBUJOS EN LOS MENSAJES Y EN LA VENTANA QUE NOS IDENTIFICA Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNO QUE SEA CHULO, UN SALUDO

Hola
Estoy buscando números con muñecos, es para una niña, me urge quiero hacerselo para Reyes.
Gracias.
Mi correo es loumi16@hotmail.com

SIGO ESPERANDO TODO LO DE INSTRUMENTOS O COSAS DE MUSICA QUE TENGAIS. ENVIARMELO A MUALLE@EUSKALNET.NET

necesito patrones o web de brujas y hadas mi correo mualle@euskalnet,net