www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#1 01-08-2007 03:00:07

cjm
Miembro

¿Cómo dejo "más liquido" el chocolate?

Hola!
estuve buscando info pero no encuentro ningun lugar donde diga cómo puedo hacer esto.

Quiero usar chocolate para bañar unos bocaditos pero al derretirlo queda bastante espeso y entonces quería saber si hay forma de hacerlo más líquido, no sé si me explico.

¿Agregando leche se logra eso?

Gracias desde ya.

#2 04-08-2007 14:20:22

nuni_seila
cocinero

Re: ¿Cómo dejo "más liquido" el chocolate?

por supuesto agregando leche o nata le das el espesor k tu kieras....

#3 19-10-2007 20:54:03

sukaldari
Miembro

pon misma cantidad de  cobertura de chocolate y mantequilla a derretir en microondas o baño maria.napa con esta mezcla.comprobado!

#4 23-10-2007 21:57:20

Lyhodahana
Miembro

[u]HOLA... ME LLAMO LOURDES, PERO... ME DICEN LY, LA VERDAD..... ESTOY DESESPERADAAAAAA
EN INTERNET NO CONSIGO CASI NADA Y NECESITO SABER CON URGENCIAAAA......
¿CÓMO HACER CHOCOLATE?, SIN TENER QUE COSECHAR SEMILLAS O ALGO ASÍ.... ¿ALGUIÉN TIENE UNA RECETA PARA HACER CHOCOLATE? LES AGRADECERÍA SI ME RESPONDEN..... NECESITO LA RECETA PARA EL 28 DE OCTUBRE.... SI NO LA CONSIGO.... ME MATAN.... JEJE..... ESPERO QUE ESTÉN BIEN...
Y ESPERO QUE ME PUEDAN CONTESTAR ANTES DEL 28 DE OCTUBRE,...

SE LOS AGRADECERÍA TODA MI VIDAAAAA...... GRACIAS DE ANTEMANO Y OJALÁ PUEDAN AYUDARME.

SE LES QUIERE... BYE.... LY

#5 27-05-2008 18:38:01

serrano
Miembro

Puedes diluir el chocolate con todo lo que te han dicho, pero lo mas logico es diluirlo con manteca de cacao que le aporta un buen sabor y no le quita calidad al producto final. Si no dispones de esto le puedes añadir cualquier aceite de semillas. Un saludo

#6 27-05-2008 18:38:47

serrano
Miembro

Puedes diluir el chocolate con todo lo que te han dicho, pero lo mas logico es diluirlo con manteca de cacao que le aporta un buen sabor y no le quita calidad al producto final. Si no dispones de esto le puedes añadir cualquier aceite de semillas. Un saludo

Pie del foro