foro de cocina
No te has registrado

hola a todos, por lo que decis debe de ser una buena maquina, estoy dudando si me la compro porque me parece un poco cara y no se si tendrá tanto exito como espero, ¿que hago? ¿me la compro?

Hola Laprofe
Yo tengo la thermomix y cocino bastante con ella. Lo bueno es que se limpia rápida y fácilmente y puedes hacer muchas cosas diferentes. Además, la última versión permite cocinar platos mucho mejor que la anterior y el Varoma, si no sois muchos en casa, va genial para las dietas porque se cocina todo al vapor.
Un saludo

Hola a todos,yo estoy interesada en comprarme un robot de cocina,pero no se si comprarme la thermomix o el chef 2000,q me aconsejais? q difenciashay?gracias[img][/img]

Hola chicas, yo tengo la Thermomix y para mi es la mejor de todas las maquinas. Yo soy de Madrid, si alguna está interesada en una demostración gratuita solo teneis que poneros en contacto conmigo. Os dejo mi correo. evel54@hotmail.com

No se de donde eres,te puedo hacer una demostración sin compromiso,soy de Murcia.

Hola
Es normal que pienses en comprarla, porque es un desembolso considerable. Al principio cuesta soltarlo, pero una vez que la tienes se te olvida. Por lo menos a mí y a la mayoría nos ha pasado.
Además, tienes que tener en cuenta, que la mejor manera de convencerse de una cosa es viéndola, que por eso no cobran.
Estaré encantada de ayudarte a descubrir esta máquina, ya que soy presentadora de thermomix, o para cualquier consulta que tengas. carmelina50@hotmail.com