www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#1 17-01-2008 07:28:28

millor78
Miembro

He comprado La Cocinera 9450 y estoy encantada, la verdad.

La verdad es que estamos todos muy contentos en casa con nuestra nueva adquisición: La Cocinera. Ya es uno más en casa, por no decir que es la reina de la casa.

Da gusto llegar a casa y que huela tan bien....sin tener que haber cocinado...!!

Y para si fuera poco, nos han regalado con su compra un GPS que a mi marido le ha venido que ni de perlas.

Por si ha alguien le interesa, puede mirar en exclusivas21, que nos han tratado muy bien, todo hay que decirlo...

Y si estáis inrteresados en poner recetas nuevas de La Cocinera, encantrada de compratirlas con vosotros.

Un saludo a todos...

Modificado por millor78 (17-01-2008 07:29:01)

#2 17-01-2008 22:28:15

javier
Administrador
Web

Re: He comprado La Cocinera 9450 y estoy encantada, la verdad.

Esperamos prontoo tus recetas,hay muchos que tienen la cocinera y si puedes nesesitarian tu informacion.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1919900banner2%20copia.jpg

http://i32.tinypic.com/2zrgodk.jpg

#3 23-01-2008 07:35:08

sevillana
Miembro
Web

Re: He comprado La Cocinera 9450 y estoy encantada, la verdad.

millor78 dijo:

La verdad es que estamos todos muy contentos en casa con nuestra nueva adquisición: La Cocinera. Ya es uno más en casa, por no decir que es la reina de la casa.

Da gusto llegar a casa y que huela tan bien....sin tener que haber cocinado...!!

Y para si fuera poco, nos han regalado con su compra un GPS que a mi marido le ha venido que ni de perlas.

Por si ha alguien le interesa, puede mirar en exclusivas21, que nos han tratado muy bien, todo hay que decirlo...

Y si estáis inrteresados en poner recetas nuevas de La Cocinera, encantrada de compratirlas con vosotros.

Un saludo a todos...

hola

yo tengo la 9400 y estoy mu contenta
espero ke la disfrute como yo hago con la mia
un saludo

Vendedora Oficial de la OLLA GM, Omnicuk ............
si te interesa mandame un privado

Pie del foro