www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#71 31-01-2008 04:37:56

LOSSARITO
Miembro

Re: TACOS ARABES

HOLA A TODOS..  YA ME DIO HAMBRE CON TANTA RIQUISIMAS RECETAS

YO VIVI EN PUEBLA, NO APRENDI LA RECETA DE LOS TACOS PERO INVENTE LA MIA,  CARNE DE CERDO, OREGANO, CEBOLLA, VINAGRE CON TANTITO ACEITE, SAL, TOMILLO  Y MARINO ALGUNAS HORAS.  DESPUES GUISO LA CARNE EN CUADRITOS  Y LA SALSA COMPRO UNA LATA DE CHIPOTLE Y LA LICUO SI QUIERO QUE QUEDE ESPESA LE AGREGO PAN MOLIDO.    Y EL CONSOME DE CAMARON HAGO UN CALDITO DE TOMATE LE AGREGO PAN MOLIDO LICUADO CON CAMARON Y ZANAHORIAS  EN CUADRITOS.  LE AGREGO CHIPOTLE.  Y TU LIMONCITO CUANDO LO SIRVES.   BUEN PROVECHO¡¡  ..  bueno asi lo vendian enfrente del ZOCALO de puebla.  en la taqueria de los viejitos. no se como se llama.   sibarita4@hotmail.com

#72 22-02-2008 06:02:52

foster
Miembro

Tengo disponible para el publico en general la preparacion de la Carne Arabe (Tacos Arabes) lo mismo que el marinador para los Tacos al Pastor.   Ambos productos se estan usando actualmente en Hoteles, Restaurantes, Salones de Banquetes, Comedores Industriales, Empacadoras de Carne, Carnicerias, Rosticerias, Cocinas de Comida para llevar y no se diga en Taquerias en muchas ciudades del interior del pais.

Si estas interesado en estos productos, favor de contactar por esta via: ventas@corbald.com y de inmediato te atenderemos.

#73 05-03-2008 15:42:45

princess-holy
Miembro

HOLA  LO K PASA K KISIERA LA RECETA DE LA CERNE AREBE  Y DE LA TOR TILA ARABE SOY DE TABASCO LA EVRADAD MEHUERGE Y ESTOY MUY INTERESADA  SI NO ES MUCHA MOLESTIA K ME LA BRINDES   .........

#74 11-03-2008 21:32:25

karem velazquez
Miembro

holan soy karem y megustaria que me dieran la receta de la carne arabe para los tacos ya que soy de puabla y radico en usa y se ma antojan mucho y anelo otra ves estar en esas calles majestuosas de puebla entrar a una taqueria y pedir una orden de esos deliciosos tacos pero como es un sueno quisiera que me pasaran la reseta gracias

#75 03-04-2008 22:02:02

foster
Miembro

No te interesa vender este producto en Tabasco?....avisame y vemos la forma de facilitar la operacion.

#76 03-04-2008 22:06:44

foster
Miembro

Hola Karem: Te puedo enviar el producto (No la receta) porque no está en mis manos, pero te conviene mejor vender el producto y asi no solo lo disfurtas cuando tu gustes, sino que tambien te da a ganar dinero.
No crees que sera mejor?.

karem velazquez dijo:

holan soy karem y megustaria que me dieran la receta de la carne arabe para los tacos ya que soy de puabla y radico en usa y se ma antojan mucho y anelo otra ves estar en esas calles majestuosas de puebla entrar a una taqueria y pedir una orden de esos deliciosos tacos pero como es un sueno quisiera que me pasaran la reseta gracias

#77 17-04-2008 23:17:27

Bryanda
Miembro

hola!!! alguien de tuxtla gutierrez, chiapas ke me enseñe como preparar los tacos arabes??? plis se los agradeceria mucho,,,, mi correo es bryanda_snoopy. gracyas

#78 17-04-2008 23:19:08

Bryanda
Miembro

ahhhh mi korreo kompleto bryanda_snoopy@hotmail.com plis ayudenme, es para un proyecto de la eskuela

#79 19-04-2008 03:34:28

shazan2000
Miembro

A PARTIR DEL DIA 25 DE ABRIL DEL AÑO 2008, ESTAREMOS INAUGURANDO UNA TAQUERIA DE TACOS ARABES, CON LA RECETA AUTENTICA COMO SE PREPARAN EN PUEBLA, ESTAREMOS ESPERANDOLOS EN CALZADA INDEPENDENCIA 1916, A MEDIA CUADRA DEL ESTADIO JALISCO. A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE, HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA, DE LUNES A SABADO, POR INAUGURACION LA PRIMER CERVEZA O EL REFRESCO SERAN GRATIS,  TAMBIEN ESTAREMOS OFRECIENDOLES MIXIOTES CON LA HOJA CON LA QUE SE PREPARA ESTILO HIDALGO, LOS ESPERAMOS, PONEMOS A SUS ORDENES EL NUMERO TELEFONICO 36 51 92 52.

Modificado por shazan2000 (19-04-2008 03:35:25)

#80 30-05-2008 07:51:47

hachrtux
Miembro

Alguien sabe la receta de la salsa color blanca que le ponen a los tacos árabes de Guadalajara, ahi por la Minerva?

Cada vez que viajo a Puebla me traigo uno o dos kilos de carne de la oriental, buenisimos...Viví en Guadalajara, pero voy cada vez que se muere un obispo, hace poco fuí y me traje como 6 tacos arabes de los dela minerva, también me gustan mucho, es un sabor diferente y parte de eso se lo da la salsa blanca que le ponen, pero la verdad no tengo ni idea de como se prepara...

Gracias.

Pie del foro