foro de cocina
No te has registrado

Hola a todos!!
Tengo un pequeño problemita, sigo una receta de magdalenas al pie de la letra pero no me suben ni echandoles más levadura. ¿Podríais decirme por qué me sucede esto? o... ¿podríais decirme alguna otra receta diferente a la mia que a vosotros os salga bien, para intentarlo yo?
He leido una receta de nuni, pero algo falla.
Mi receta es:
- 3 huevos
- 2 yogures
- 1 medida de azucar
- 1/2 medida de aceite de oliva
- 3 medidas de harina
- 1/2 sobre de levadura
Mezclar los huevos con los yogures, añadir el azucar y seguir mezclando, añadir el aceite y seguir mezclando, añadir la harina tamizada junto con el 1/2 sobre de levadura.
Llenar los molds hasta la mitad y meter la bandeja al horno previamentecalentado a 180º durante 30 min.
Gracias de antemano.
Wox!!

A mi me pasa exactamente lo mismo y por mas que lo miro y lo intento no hay manera!!! Y ME GUSTARIA SAVER PORQUE

a ver... dices que mi receta falla?? o la que falla es la tuya?? te dejo el enlace a mi blog ahi tengo la receta de las magdalenas con las fotos.. esta no falla seguro , la coji de otra forera llamada acero8 que visita otro foro diferente.. y es la que ago siempre , te aseguro que salen de vicio y son buenisimas..
javier por favor no te me enfades pero le voy a poner el enlace directo a la receta para k no tenga problemas a la hora de buscarla... no me lo borres por favor... muack!
magdalenas de acero8
http://lasrecetasdenuni.blogspot.com/20 … cero8.html
si necesitas alguna receta mas echa un vistazo a mi blog que tengo muchas recetas... y si no encuentras lo que buscas pues preguntame a lo mejor puedo ayudar... ya me diras si te han salido bien o no las magdalenas estas!!

Hola, hola.
Para que las magdalenas suban con facilidad, existen unos sobrecitos que se llaman "Gasificante para Repostería" que son una maravilla.......te faltará altura en el horno. Yo lo compro en Mercadona.
Ciao