www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#736 17-01-2007 23:47:53

oliver aroldo
Miembro

Re: remedios caseros

hola buenas noches yo soy de Guatemala Me llamo aroldo
hay una medicina para el acne de los hombre lo malo que es antibiotico muy fuerte yo tengo problemas con esto hasta en la espalda y el pecho pero enserio se que hay muchas enfermedades y le doy Gracias a Dios por cada dia mas y eso es lo que todos debemos de hacer pero no lo aceptamos por que todos queremos estar siempre bonitos yo se que a nadie le interesa pero lo que me pasa me baja el autoestima y mi juventud no la vivi como yo pensaba es un sufrimiento para mi esto es una trauma sicologico lo que tengo pero se que con ayuda de Dios boy a salir y un dia lo mas que quiero es verme bien a pesar de que no tengo tanto ensio pero esto si le baja el auto estima quiero una medicina que sea natural y esta la conseguire este sabado llegare con mi madre con un doctor que mira por medio del iris del ojo el problema espero no tamar esta medicina que me puede ayudar pero me puede lastimar o dañar mi organismo solo quiero que se termine y soy el mas feliz tengo novia ella es mi linda nena pero lo principal es que tendo a Dios en mi corazon  si alguin sabe de una buena medicina me puede avisar mi correo es oliveraroldito1@yahoo.com.mx
saludos a todos y demosle gracias a Dios

#737 17-01-2007 23:49:49

oliver aroldo
Miembro

la medicina se llama roacutane aqui todos los doctores la recomiendan quisiera tener fe en Cristo para que por medio de el me sane no saben cuanto me duele
me falta conocer mas de Dios espero hacer lo que el mande saludos a todo el mundo y se cuidan

#738 16-02-2007 22:29:36

veronik8407
Miembro

hola me gustaria que recomienden un remedio casero para aclarar la piel de por ejemplo las rodillas , axilas y entre las piernas como  a veces estan gorditas se tiende a oscurecer un poco, gracias de antemano.

#739 16-02-2007 22:31:15

veronik8407
Miembro

tambien podrian indicar algun tratamiento casero para nutrir la piel y evitar el avance de las estrias, y si es que existe alguno para tratar de eliminar las que ya existen

#740 16-02-2007 22:33:41

veronik8407
Miembro

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN OOPINE SOBRE SI ES CIERTO QUE SE APLICAN INFUSIONES DE MUERDAGO POR MEDIO DE VENDAS PARA ELIMINAR EL VELLO NO DESEADO, SI ES ASI CUANTO TIEMPO DURA ESTA DEPILACION NATURAL. GRACIAS.

#741 16-02-2007 22:39:10

veronik8407
Miembro

PORFA INDIQUEN ALGUN REMEDIO CASERO PARA DETENER LA APARICION DE ESAS ARAÑAS VASCULARES, ESTUVE TOMANDO VITAMINA E Y SU VEZ HACIA EJERCIICIOS Y PARECE QUE ME APARECIERON MAS POR FA AYUDENME. GRACIAS.

#742 10-03-2007 03:35:18

Gisell0220
Miembro

que remedio casero seria mas eficaz para hidratar la piel ...ultimamente tengo mi piel demasiado reseca , inclusos a veces luce como escamosa ...

#743 10-03-2007 13:57:53

sirenita
Miembro

hola necesito una solución para eliminar las pulgas de mi casa urgente!!!. Tengo una gatita que es callejera, y aunque le pogo las pipetas, ahora va con unos gatos callejeros y me ha llenado la casa de pulgas. Gracias

#744 01-04-2007 12:27:06

inesitaofra
Miembro

hola para las encias enjuages tomillo o agua y vinagre hasta pronto

#745 01-04-2007 12:36:50

inesitaofra
Miembro

para la piel  lo mejor es champus de aceite de almendras  o despues del baño con la piel mojada te das por todo el cuerpo aceite de aloe vera  fantastico hasta luego

#746 01-04-2007 12:44:43

inesitaofra
Miembro

para las cejas se suele hacer un te fuerte se empapan unas compresas y se aplicaneso me han dicho hay que probar no sera immediato pero dicen da resultado

#747 02-04-2007 09:09:06

inesitaofra
Miembro

para la persona de la quimio yo estoy  como tu acabo de  terminar  y estoy llena de dolores sobretodo por las mañanas  pero estoy empezando a hacer gimnasia y caminando en llano saldremos adelante besos

#748 17-04-2007 15:32:06

gallega
Miembro

[img][/img]
PULGAS: yo tengo la solucion,en todos los ayuntamientos cuando se da un problema de este tipo llamas al apartado de desinfección y te fumigan la casa,de tal modo que nunca volverán a aparecer las pulgas.lleva al nnene al médico x si le han transmitido alguna enfermedad,pero no te preocupes que tiene cura.azlo rápido porque nos acercamos al verano y las pulgas se reproducen con el calor,y si hay una mañana habrá cientos.yo pasé por lo mismo y me fumigaron la casa gratis hace tres años y desde entonces no he vuelto a tener ese problema.hazme caso.

Modificado por gallega (17-04-2007 15:32:59)

#749 26-04-2007 05:05:52

cotorro
Miembro

cool

franciscodemexico dijo:

desde hace 1 mes aproximadamente  otras personas me han dicho que se observan sombras o neblinas en mi casa, me dicen que puede ser que me quieren dañar o hacer algun mal , yo no veo o siento nada me  aconsejan que haga una limpia a la casa, pido ayuda para saber como realizar una limpia, yo soy catolico, y  estoy algo confuso.  agradecere la ayuda

quema un poco de salvia en n carbon al rojo vivo. haz el simbolo de la cruz en puertas y ventanas.

#750 12-07-2007 02:46:27

ChicaLunar
Miembro

para blanquear la piel y sacar esas partes oscuras o manchitas, nada mejor que el limon!

#751 12-07-2007 16:07:45

nuni_seila
Miembro

1234567890 dijo:

algo para abortar me super urge
tengo apens 18 dias de embarazo

hola, no se tus motivos para abortar... pero si te digo una cosa yo estoy embarazada de mi 2º hijo y cuando me entere pense en abortar ya k soy joven y mi 1º hijo aun es muyy pekeño y no tenemos muchos recursos para criarlos... pero todo en esta vida tiene una razon de ser, y si aun eres muy joven no te preocupes por el ke diran la gente , eso es lo de menos.. solo te digo k pienses muy bien lo k haces es tu hijo al fin y al cabo, y aunke solo tengas 18 dias su corazon ya late desde hace poco.... y no se k mas decirte... es k aunke yo pense en abortar todo el mundo k ha abortado keriendo y sin kerer, me han dicho k es una experiencia traumatica y ke eso se te keda en tu cabeza para siempre... no intento ke cambies de opinion ya ke eso es una decision muy personal... solo te aconsejo k antes de actuar pienses en lo feliz k puedes ser cuando tengas a tu hijo en brazos , y ke busques apoyo y consejo con alguien de confianza y si despues de todo sigues keriendo abortar pues adelante...  te dire k remedios no hay para abortar , ahy cosas k pueden acer tanto daño a tu bebe k provoquen el aborto , pero si tu bebe es fuerte puede k no abortes pòr muchos remedios k intentes... y si tomas o aces algo para provocar el aborto y no lo consigues , podrias tener un bebe no muy sano.. y eso te iva a pesar mas k el propio aborto saber k tu provocastes k tu hijo no sea sano tiene k ser muy doloroso.. asi k tu misma pero no hay remedios contra en aborto k sean 100 por 100 seguros o eficaces, por mucho k te diga la gente. el unico eficaz es abortar en la clinica , pero si eres menor de edad necesitas peromiso de tus padres y si eres mayor te dire k son muy caros esos abortos, y ademas muy dolorosos mas dolorosos k el parto mismo... si kieres hablar escribeme a : seilayjoni@hotmail.com me gustaria saber cual a sido tu decision final.. muchos besoso y animos.

#752 21-07-2007 00:17:03

franciscodemexico
Miembro

DESESPERADO
SUPLICO UN REMEDIO NATURAL PARA LA VISTA CANSADA
Y EL PICOR EN LOS OJOS, NO NECESITO LENTES YA ME HICE
ESTUDIOS, MI ESPOSA ME PONE COMPRESAS DE HOJAS DE TE,
RODAJAS DE PAPA O DE PEPINO, Y EL ALIVIO ES MOMENTANEO,
ME DICEN QUE PUEDE SER TENSION NERVIOSA, SOLO ES POR LA TARDE
YA ENTRANDO LA NOCHE, AGRADECIDO DE ANTEMANO

#753 09-08-2007 19:45:33

duende
Miembro

como puedes eliminar los hogos de las uñas

#754 11-08-2007 00:07:55

nuni_seila
Miembro

franciscodemexico dijo:

DESESPERADO
SUPLICO UN REMEDIO NATURAL PARA LA VISTA CANSADA
Y EL PICOR EN LOS OJOS, NO NECESITO LENTES YA ME HICE
ESTUDIOS, MI ESPOSA ME PONE COMPRESAS DE HOJAS DE TE,
RODAJAS DE PAPA O DE PEPINO, Y EL ALIVIO ES MOMENTANEO,
ME DICEN QUE PUEDE SER TENSION NERVIOSA, SOLO ES POR LA TARDE
YA ENTRANDO LA NOCHE, AGRADECIDO DE ANTEMANO

pues no se k decirte... lo k si se k va de fabula para las infecciones en los ojos tipo como cuando te sale un ozuelo o cosas asi es la infusion de petalos de rosas (la puedes hacer con petalos frescos  o con petalos secos k venden en la herboristeria para eso precisamente no los compres perfumados eee) te lavas el ojo con la infusion tibia y va de fabula pero para la vista cansada no se si funcionara... por provar k no falte... ya me contaras si pruebas...

#755 16-08-2007 20:14:19

solo yo liz
Miembro

PPPOOOORRFFFAAAA¡¡¡¡

ESTUVE VIENDO TDO Y ME GUSTA KE A TDO RESPONDEN EE

KISIERA ALGUN REMEDIO NATURAL PARARRARARA KKKITAR LUNARESSS¡¡       ME URRRGGEE¡¡
ES MUI MUI IMPORTANTE OKOOOKKK

hmm PORFFAAA:/

#756 02-09-2007 23:02:23

odett
Miembro

hola... kisiera sber si alguien sabe de algun remedio crema que t  aiude a kitas las ojeras, i las estrias. solo eso escribanme xfisss!!!!! se los agradecere mushioo, tnks big_smile

#757 03-09-2007 01:49:54

javier
Administrador
Web

odett dijo:

hola... kisiera sber si alguien sabe de algun remedio crema que t  aiude a kitas las ojeras, i las estrias. solo eso escribanme xfisss!!!!! se los agradecere mushioo, tnks big_smile

He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriendolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.

Estrías
Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser facilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con una gasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1919900banner2%20copia.jpg

http://i32.tinypic.com/2zrgodk.jpg

#758 04-09-2007 12:35:06

seila_nuni
Miembro

odett dijo:

lo mejor para las estrias es aceite de rosa de mosqueta pura. aplicada a diario y veras k resultados... se venden en herbolarios....

#759 23-01-2008 23:40:10

yanettzy
Miembro

hola soy nueva en esta pagina y de verdad le digo que es muy buena y de gran untilidad. entre buscando ayuda para mi cabello me hicieron una mechas y se me daño y encontre los siete pasos para  recuperar mi cabello y lo voy a poner en practica muchas gracias los felicito....[img][/img]

ah otra cosita sera que alguien puede ayudarme con mis pies ya que desde mi embarazo mis talones se me cuartiaron y se me resecaron muchos creo que los descuide pero necesito que me ayuden con algo casero rapido y seguro pòrque ya me da pena usar sandalias tengo que usar puros zapatos cerrados espero que alguien me ayude porfis... si quieren me escriben a mi correo yanettzy_d8a@hotmail.com gracias smile y smile

Modificado por yanettzy (23-01-2008 23:52:33)

#760 25-02-2008 04:12:32

yosy
Miembro

Hola me gustaria alguien podria ayudarme con algun metodo para eliminar las berrugas que salen en el cuello???? se los voy a agradecer

#761 10-03-2008 01:52:37

luis londoño
Miembro

quisiera saber que remedio hay para bajar la presion arterial ya que tengo los valores muy altos y no hay medicina que me valga mil gracias. mi correo electronico es lhlondono@hotmail.com

#762 10-03-2008 02:22:21

javier
Administrador
Web

luis londoño dijo:

quisiera saber que remedio hay para bajar la presion arterial ya que tengo los valores muy altos y no hay medicina que me valga mil gracias. mi correo electronico es lhlondono@hotmail.com

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el ajo

El ajo se mira como los medios más eficaces para bajar la presión arterial. Se dice que reduce espasmos de las arterias pequeñas. También retrasa el pulso y modifica el ritmo del corazón, además de aliviar los síntomas de vértigo, del entumecimiento, de la falta de respiración, y de la formación del gas dentro de la zona digestiva. Puede ser tomado en la forma de clavos crudos o dos a tres cápsulas al día.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando la grosella espinosa india

La grosella espinosa india es otro remedio eficaz para la tensión arterial alta. Una cuchara de jugo fresco de amla y de miel mezclados juntos se debe tomar cada mañana en esta condición.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el limón

El limón también se mira como alimento valioso para el control a la tensión arterial alta. Es una fuente rica de la vitamina P que se encuentra en el jugo y la cáscara de la fruta. Esta vitamina es esencial para prevenir la fragilidad capilar.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el pomelo

El pomelo es útil en la prevención de la tensión arterial alta. El contenido de la vitamina P en la fruta es provechoso para entonar las arterias.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando la sandía

La sandía es otra salvaguardia valiosa contra la tensión arterial alta. Una sustancia extraída de las semillas de la sandía se dice que tiene una acción definida en la dilatación de los vasos sanguíneos, que da lugar a bajar la presión arterial. Las semillas, secadas y asadas, se deben tomar en cantidades liberales.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el arroz

El arroz tiene poca grasa, un bajo-colesterol, y un contenido poco salado. Hace una dieta perfecta para esas personas hipertensas que han sido aconsejadas dietas sin sal. El calcio en arroz moreno, en particular, calma y relaja el sistema nervioso y ayuda a aliviar los síntomas de la tensión arterial alta.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando la patata

Las patatas, especialmente en forma hervida, son un alimento valioso para bajar la presión arterial. Cuando están hervidos con su piel, absorben muy poca sal. Así pueden formar una parte útil de una dieta sin sal recomendada para los pacientes con la tensión arterial alta. Las patatas son ricas en potasio pero no en sales del sodio. El magnesio presente en este vegetal ejercita efectos beneficiosos en bajar la presión arterial.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el perejil

El perejil es muy útil en la tensión arterial alta. Contiene los elementos, que ayudan a mantener los vasos sanguíneos, particularmente, los tubos capilares. Mantiene el sistema arterial en condiciones sanas. Puede ser tomado como bebida al hervir a fuego lento 20 gms de perejil fresco en 250 ml de agua por algunos minutos. Esto se puede beber varias veces diarias.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando Serpentina de Rauwolfia

Entre las hierbas, la rauwolfia es el mejor remedio para la tensión arterial alta. Los alcaloides de esta droga, que tienen un efecto directo en la hipertensión, han sido aislados y están siendo utilizados extensamente por los médicos de la medicina moderna, solamente que ellos tienen ciertos efectos secundarios desagradables que la droga, tomada en forma cruda, no tiene. Los médicos del sistema indio de la medicina, por lo tanto, han preferido utilizar la raíz de la droga en forma de polvo. La mitad de una cucharilla de esta droga, tomada tres veces al día, es muy eficaz en la hipertensión.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el jugo vegetal

Los jugos de vegetales crudos, jugos especialmente de zanahoria y de espinaca, tomados por separado o en combinación, son también beneficiosos en el tratamiento de la tensión arterial alta. Si están tomados en combinación, 300 ml de jugo de zanahoria y 200 ml de jugo de espinaca se deben mezclar para hacer 500 ml o mitad del litro del jugo, y tomar diariamente. Si está tomado por separado, un vaso se debe tomar dos veces al día, mañana y tarde.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el calcio y el potasio dietéticos

Los estudios recientes han revelado una conexión importante entre el calcio dietética y el potasio y la hipertensión. Los investigadores han encontrado que la gente que toman dietas potasio-ricas tiene una incidencia baja de la hipertensión incluso si no controlan la sal. También han encontrado que la gente con la hipertensión no parece conseguir mucho calcio en la forma de productos lácteos. Estos dos alimentos esenciales se parecen ayudar al cuerpo a segregar exceso de sodio y están implicados en las funciones importantes que controlan el funcionamiento del sistema vascular. El potasio se encuentra en abundancia en frutas y verduras, y calcio en los productos lácteos.

Dieta De la Tensión arterial Alta

Las personas con la tensión arterial alta deben seguir siempre una rutina de una dieta bien-equilibrada, de un ejercicio, y de un descanso apropiado. La dieta es de importancia primaria. La carne y los huevos, más que cualquier otro alimento, suben la presión arterial. La presión se puede bajar y la coagulación de la sangre disminuida aumentando la consumición de frutas, reduciendo la ingesta de la proteína, y pegándose a una dieta vegetariana. Una dieta natural que consista en frutas y verduras frescas en vez de una dieta tradicional, ayuda a reducir las toxinas del cuerpo. La sal debe ser evitada; en ningún caso, no debe exceder más de tres gramos o sobre mitad de una cucharilla por día.

Otros remedios de la tensión arterial alta
El otro tratamiento de la tensión arterial alta

Las personas que sufren de la hipertensión deben conseguir por lo menos ocho horas de buen sueño, porque el descanso apropiado es un aspecto vital del tratamiento. Lo más importante de todos, el paciente debe evitar agotamiento extremo, preocupaciones, tensión, enfado, y prisas. Él o ella deben desarrollar una actitud tranquila y alegre y desarrollar un marco contento de la mente.

#763 10-03-2008 02:26:53

javier
Administrador
Web

yosy dijo:

Hola me gustaria alguien podria ayudarme con algun metodo para eliminar las berrugas que salen en el cuello???? se los voy a agradecer

El tratamiento de las verrugas con ajo
"Uno de los factores que han ayudado a que el ajo se convierta en una estrella de las medicina natural es su gran poder corrosivo y necrosante sobre las verrugas". Eso es, al menos, lo que plantea Juan T. Copán en su libro La salud por el ajo y la cebolla. Según el autor basta con partir un diente de ajo por la mitad y untarlo todos los días -preferiblemente por la mañana o antes de la ducha- sobre la zona afectada. "La verruga -explica- primero se ablandará, después se secará y finalmente desaparecerá o se caerá por sí sola". Añadiendo: "El tratamiento es largo pero efectivo ya que evita la nueva formación de verrugas o bien que éstas se reproduzcan una vez finalizado el tratamiento". Y termina con un consejo: "Si la aplicación del ajo resulta molesta, picante o irritante se puede aplicar junto a una cucharada de aceite de oliva o de almendras para evitar escozores".

#764 16-03-2008 05:23:29

phorrphorr
Miembro

Mi hermanito se fracturo y le pusieron muy apretado el yeso y por eso la mano se le inflamo, que hago me urge?

#765 16-03-2008 05:44:11

phorrphorr
Miembro

Que se usa para las uñas negras y gruesas de las uñas en los pies?  gracias

#766 23-04-2008 17:18:04

rodriga
Miembro

Necesito algun remedio casero para las arañas vasculares, la verdad es que hace unos meses note que cada vez se me notaba mucho mas las venas ( por decirlo de alguna manera) pero en esto momenos esto es una pasada, las tengo de todos los colores y la verdad es que alguna amigas me dijero que eso jamas se me iva a ir, que era para toda la vida. la verdad es que espero que no, pero por lo menos que se me noten menos, ya que soy una persona muy blanquita. me hablaron de operar, pero me da miedo y ademas no teno dinero para dicha operacion. Si alguien conoce algun remedio casero para que se noten menos agradeceria que me lo diera

mucha gracias

#767 25-04-2008 20:03:09

lunallena
Miembro

Hola buenas tardes, soy nueva por aqui y la verdad me encantaron los consejos, por casualidad hay algun remedio para la resistencia a la insulina y el hipertiroidismo( a mi hermanita le dijeron que tiene eso), ah y para quedar embarazada...aparte de lo obvio?????
Gracias. Saludos
[img][/img]

Pie del foro