foro de cocina
No te has registrado

tengo un problema mis comidas no tienen gusto nose k hacer a veces me paso con la sal y me quedan muy saladas y otras no saben a nada k puedo hacer
Modificado por laurilla (01-05-2008 12:54:12)

bienvenida echa un vistazo en mi blog veras recetas muy sencillas pronto le cojeras el truco a la cocina... mi blog esta en mi firma...

pssss laurilla tienes que tener en cuenta en porcentaje de sal que tiene cada producto... una de los trucos mas apropiados para hacer la comida sabrosa es agregar los fondos, utilizar las hiervas para aromatizar y las especias para realzar sabores siiiiiiiii quieres mas detalles escribeme al correo electronico annerdario@hotmail.com que yo te espondere con mucho gusto bye

Hola laurilla! yo tenia ese problema al principio de empezar a cocinar...no le pillaba el punto a los platos, pero eso con la practica lo iras solucionando. Es importante el uso de hierbas aromaticas, laurel, perejil, albahaca, tomillo, comino... todas tienen su encanto, pero cada una o la mezcla de algunas de ellas estan aconsejadas para depende que alimento vayas a cocinar. Tambien es muy importante la cantidad que uses y sobre todo cuando debes añadirla al alimento, hay algunas que si tienen demasiada cocion pierden su sabor original y otras que si no estan el tiempo adecuado no aromatizan tanto...en fin...tienes que ir probando y experimentando. Hay listados de alimentos en los que te explican los aromas que les son mas adecuados, intenta conseguir una, es muy practico. Por ejemplo, a mi el comino me encanta para el pollo y algunas carnes rojas guisadas...ya te digo que es cuestion de experimentar...Hazlo sin miedo y veras como tus platos cambian muchisimo. Suerte!!!