foro de cocina
No te has registrado

bueno a mi ya me conoceis casi todos pero da igual, mi nombre es sheila, tengo 2 niños uno de 2 años y otro de 3 meses, vivo en canarias y tengo 23 años , ahora mismo me dedico a cuidar a mis hijos , la casa etc.. que no es poco..
me encanta la cocina, las manualidades, la musica, leer aunque apenas tengo tiempo , la pintura ...
bueno no pongo todo porque la lista es larga...
venga presentaros y asi nos conocemos mejor..
Bueno me presento yo,me toca jajaja.Soy javier 39 años administrador esta web,pero las tecnologias,informatica,e internet es lo mio asi ya sabeis cualquier problema tengais hacer web,espacio para web,algun problema con sus ordenadores o conecciones,sistema operativo,o cualquier consulta aparatos electronicos pues ya sabeis,ah tambien soy de canarias como nuni.
posdata la cocina no es mi fuerte jajaja.

javier dijo:
Bueno me presento yo,me toca jajaja.Soy javier 39 años administrador esta web,pero las tecnologias,informatica,e internet es lo mio asi ya sabeis cualquier problema tengais hacer web,espacio para web,algun problema con sus ordenadores o conecciones,sistema operativo,o cualquier consulta aparatos electronicos pues ya sabeis,ah tambien soy de canarias como nuni.
posdata la cocina no es mi fuerte jajaja.
pues para no ser tu fuerte bien de recetas que pones jajajaja te las sabes todas... no sera que tienes algun librito escondido en la manga?? jajajaja

hola soy nueva mi nombre es evelyn soy madre de 2 bebe y mme encanta la cocina

HOLA, HACE POCOS DIAS ME REGISTRÉ....ENCANTADA DE CONOCEROS...

Saludos, Me llamo Gustavo, soy de Rosario, Argentina, tengo 24 años y me gusta mucho cocinar, tanto es asi que me meti en la carrera de gastronomia, ya estoy en el 2º año de 2, cualquier cosa en la que pueda ayudar, a sus servicio ![]()

Hola, soy Rosanna, soy medico, pero me encanta la cocina, por lo que me gustaria conocerlos.

bienvenidos a todos espero veros participar... un saludo!!

Hola soy Marcela, una estudiante de idiomas a la que le encanta cocinar, ingresé para poner en práctica nuevas recetas y trucos en la cocina principalmente gourmet, claro que me encanta cocinar la comida criolla colombiana.

hola a todos soy nueva en esto, acabo de registrarme. ando un pokito perdida aun, pero me encanta la cocina y será un placer aprender de todos vosotros. un beso.