foro de cocina
No te has registrado

Aca en Monterrey los machitos son los "dentros" de el cabrito o sea los organos envueltos en la misma tripita del cabrito, formando una especie de cilindro estos se cocinan sobre el asador asados a las brasas y son deliciosos acompañados de unas tortillas recien hechas y una salsa molcajeteada.
Saludos

Alguien me puede pasar la receta de como preparar las carnitas estilo Michoacan todos los pasos Gracias

Por favor!! Alguien me puede dar una receta de como preparar la flor de palma del desierto????
No tengo ni idea de como se puede preparar, y tengo como 4 ramas en mi casa, y la verdad es que no me gustaria que se echara a perder y tenerlos que tirar por no saber usarlos..
Mucho les agradeceria que me mandaran un correo con la receta: b_otilagzz@yahoo.com
Gracias

HOLA A TODOS!!
ALGUIEN QUE SEPA COMO PREPARAR EL FLAN IMPOSIBLE.... es el que lleva la mitad flan y la otra mistad pastel de chocolate.... porfitas!! se los agradecere muchisimo!!!
Un abrazo y gracias.

guauuuuuu!!!!!!! mis respetos para tu descripcion acerca de los tacos antojitos y demas pues naci en mexico, visite casi todo mi pais aunque me faltaron estados por visitar y pues realmente tenemos unA GRAN VARIEDAD en cada estado del pais de los cuales me toco saborear felicidades y me gustaron las lineas para el foro
mi nombre es mario y tengo un restaurant de comida mexicana aca en usa. seguire posteando en este foro para compartir toda clase de comentarios acerca de la cocina tradicional mexicana
saludos.

Deseo una receta buenisima para "cuajitos" hecho en Cadereyta, Nuevo Leon, Mexico. Favor de enviar a acepeda1234@yahoo.com
Muchisimas gracias
A.Cepeda

Tremendo resumen de la gastronomia regional de los estados de Mexico!! Muchisimas gracias!!
acepeda1234@yahoo.com

Hola, porfavor me podrian pasar la receta de la barbacoa oaxaqueña,todo el procedimiento,gracias

necesito recetas de comida de guerrero porfa ayudenme, o diganme en que pagina las puedo encontrar