www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#1 17-04-2007 10:53:47

yunara
Miembro

La cocinera breadman. Cocina por ti

HOla!!

Solo queria deciros, que ojo con lo que compreis porque el precio oficial de la cocinera, y no permiten poner otro es de 630€ para el modelo sin voz y 695€ para el modelo con voz. Para validar la garantia, la empresa debe ser distribuidora oficial de la cocinera, y tener el precio oficial, en cualquier otro caso, la garantia no se os validará. Asi que mucho ojo.

Yo soy distribuidora oficial de Breadman, y hago demostraciones, en Málaga y en Sevilla. Si alguien esta interesad@ en alguna demostración o desea comprarla, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Hago envíos a toda España y gratuitos, ofrezco varias modalidades de pago, al contado o a plazos.

Entre las cualidades de resaltar de la breadman, es que ha diferencia de la thermomix y otros robots, la breadman te hacen la comida, solo hechandole todos los ingredientes a la vez, tu pones a la hora que la quieres tener lista, y te vas a trabajar, y cuando llegas, tienes la comida recien hecha.

Mi email es yoma101@hotmail.com

#2 13-11-2007 19:07:32

olguilla
Miembro

Re: La cocinera breadman. Cocina por ti

hola, yo vendo una breadman nueva por 200€

#3 30-04-2008 08:21:43

lacagaranza
Miembro

olguilla dijo:

hola, yo vendo una breadman nueva por 200€

Hola, la has vendido ya?

#4 25-06-2008 17:10:49

monicala22
Miembro

Por favor necesito recetas para poder usar la breadman ultimate, perdi mi recetario y no se en donde conseguir uno porque no la compré en mi país. les agradeceré su colaboración. saludos

Pie del foro