foro de cocina
No te has registrado

hola a todos los amigos de la cocina os cuento me llamo cristina y me caso el año ke viene, estoy viviendo con mi novio desde hace 15 dias aproximadamente me gustaria que me pudierais ayudar con la cocina porque no soy muy buena tengo muy pocos conocimientos espero vuestra ayuda pronto

visita mi blog.. tengo muchas recetas sencillas, y ricas... si necesitas ayuda solo tienes k pedirlo... bienvenida..

ok hay te envio unas recetas ok te cuidas

Cris: Te mando la receta del pollo estofado,me la dió mi suegra (española) y siempre la comparto en las despedidas de soltera
Pones en un sartén las piezas de pollo sin piel (6). Las sazonas con sal por ambos lados. Las bañas con aceite (1/4 de taza) y vinagre (1/4 de taza). Le añades cebollitas de cambray (8) (sin rabo y limpias) y algunas pimientas negras enteras (8). Lo pones tapado a fuego medio-fuerte y cuando se seque y se empiece a pegar en el fondo, le añades un poco de agua (3/4 taza) para disolver lo pegado y que tenga salsa el guiso. Ya lo puedes saborear.

en la receta de pollo estofado que escribí, se me olvidó poner las hierbas de olor (laurel, tomillo y mejorana) que se añaden al guiso una pizca de cada una esparcidas sobre el pollo.