foro de cocina
No te has registrado

hola soy nueva y m encanta la cocina ademas se me da de maravilla y me se muchas recetas algunas propias...bueno de momento os dejo ua receta de canarias (es ke soy de canarias jeje) besos
pollo con apleteicce (canarias)
ingredientes:
pechuga de pollo fileteado
crema de champiñones en polvo ( de sobre)
1 cebolla
1 ajo
apleteice o zumo de manzana de brik
albahaca
patatas
almendras peladas (opcinal)
elaboracion:
empana los filetes de pechuga con la crema de champiñones, frielos en aceite y los apartas a escurrir en un plato,en un caldero frie la cebolla picada a cuadros y el ajo picadito, añade albahaca y sal al gusto, mientras frie las patatas cortadas a dados , y reservalas, añade al caldero el apleteice o zumo de manzana y las almendras peladas (opcinal) añade los filetes de pollo al caldero y hierve unos momentos, para k la salsa espese añade los restos de la crema de champiñones ,al final añade las patatas fritas y mezclalo ... listo para servir!!

Hola: tiene que estar buenisimo, haber si me puedes ayudar con una receta de pimientos del piquillo relleno, que sea rapida y facil.gracias

hola!! mira los pimientos de pikillo los ago asi:
ingredientes:
pimientos de piquillo en conserva (de lata)
gambas cocidas y peladas
palitos de cangrejo
atun de lata
piladelphia normal
nata y tomate
queso para gratinar
preparacion:
pica a trocitos pequeños las mariscos y el atun, mezclalos con el queso piladelphia y rellena los pimientos , ponlos en una fuente para el horno y mezcla la nata con una cucharada de tomate frito lo echas por encima de los pimientos y le echas queso, los gratinas y listo!! espero k te gusten!! besos!!

tambien puedes utilizar el mismo relleno para rellenar chipirones los cierras con un palillo y los fries con muy poca aceite luego le añades una salsa de cava deliciosa ( la salsa es invento mio jeje) mira aki te la escribo:
ingredientes:
cava
leche
maicena
avecrem de pescado
2 curadaditas del queso piladelphia
sal y perejil
brandy
preparacion:
pon a hervir el cava en un calderito,añadele el piladelphia, remueve y desace el queso, echa sal y un corrito de leche perejil picadito t la maicena, un poquito de brandy para suavizar y un poquito del avecrem espesar a fuego lento asta obtener una salsa blanquecina y suave..
y para los pimientos de piquillo : otro relleno diferente es:
gambas,palitos de cangrejo ,atun , mejillones, y cebolla frita , todo muy bien picadito lo mezclas con un poquito de nata solo un poquito porque el relleno a de quedar espeso o sino se saldra todo y lo demas es el mismo procedimiento la nata con la cucharadita de tomate,todo por encima, el queso y a gratinar...

Gracias: Seguro que tiene que estar buenisimo, lo comprobare este fin de semana ya te dire como me ha quedado:)