foro de cocina
No te has registrado

abc osos ![]()
![]()

eaaa no salio !!
otro intento

muy bonito aki otro de winnie the po jeje

hola a todos!!
sheila me gusta mucho el abecedario de osos pero falta una pagina, la de la i y la j. Te importaria volver a colgarla?
Muchisimas gracias, un beso

Hola!!
Buenas noches, soy carmen, estoy buscand graficos gratuitos para hacer un reloj de cocina para mi casa, y tanto buscar he llegado aqui, por favor si pudierais me enviarais a esta dirección gráficos o las paginas webs...
Graciasss....
Carmen

hola SHEILA soy yo nuevamente, quiero ver si me puedes mandar la parte que falta de ABC OSOS a mi correo, por favor lo antes posible

chicas... soy yo (sheila) otra vez estoy k no me deja entrar con mi ferfil y he tenido k entrar con este otro... ;( dejarme vuestros correos o mejor aun kien kiera algo ke me lo pida directamente a mi correo ya k veces no tengo tiempo de entrar al foro..
seilayjoni@hotmail.com
de todas formas estoy creando un blog para colgar mis graficos aun esta recien empezado.. aki os dejo la direccion: http://laboresygraficospuntodecruz.blogspot.com/

Hola,
He visto los graficos de abecedarios, Yo necesito con numeros, mira a ver si me puedes ayudar.
mi correo es loumi16@hotmail.com
Gracias.

Hola me encantaron los esquemas del abecedario de osos, pero falta la pagina numero dos. Me encantaria que quien la tenga la publique para que el abecedario este completo. Muchas gracias.