foro de cocina
No te has registrado

Hola, ¿alguien tiene un esquema,con un fondo marino? Con peces tropicales multicolores,algas,corales........Algo realmente bonito y espectacular.Se lo prometí a mi marido hace 3 años y aún no he encontrado nada que realmente me guste.AH!y lo peor de todo,es,que ante mi marido estoy quedando como una persona sin palabra-AYUDADME-

Hola pandora, es la primera vez que entro en este foro, te mando un fondo marino de Dimension que a mi me gusta mucho. Espero que a ti también te guste. Saludos. Madame tu e-mail al mio angelacarmonaps@hotmail.com

Hoy mismo acabo de bajarme uno chulisimo, mandame tu e-mail y te paso los dos. Saludos

HOLA, SOY NUEVA,ENCANTADA DE ESTAR POR AQUÍ, VIVO EN LIMA, PERU.TENGO UNA TELA AIDA DE COLOR AZUL MARINO Y ME GUSTARÍA HACER UN CUADRO , SI ME PUEDEN AYUDAR PONIENDO ALGUN ESQUEMA , LOS QUE YO TENGO SON TODOS DE FONDO BLANCO..
MUCHAS GRACIAS.
ISABELLINA.
MI MAIL ES esisgo@hotmail.com

hola buenas tardes, soy nueva en este chat y me gustaria que alguien me mandara algunas direcciones o esquemas de cenefas para unas toallas para el cuarto de baño.
Gracias

perdon, soy merika y mi e-mail es mariadelcarmendeltoro@hotmail.com