foro de cocina
No te has registrado

[b]TIRAMISÚ
Es una receta de Valcaba del foro de Karlosnet que queda impresionantemente buena y es facilisima de hacer.
1 vaso de café
1 vaso de amaretto
2 briks de 200gr. de nata para montar
10 cucharadas de azucar
1 tarrina (250 gr) de queso Mascarpone
1 pte. de bizcochos (lenguas)
un poco de chocolate en polvo (del tipo de paladin a la taza)
Se monta la nata (que esté fria en la nevera, y asi me monta mejor) con el azucar y cuando esté montada se le añade el queso y se sigue hasta que esté bien incorporado a la nata.
Se mezcla el café con el amaretto y se pasan los bizcochos por esta mezcla, y se va haciendo una capa.
Se cubre con la mitad de la nata y se espolvorea con el chocolate por encima.
Se hace una segunda capa de bizcochos igual a la anterior, cubriendo con el resto de la nata y se termina espolvoreando con el chocolate.
Es impresionante lo rico que está y como no lleva huevo es perfecto para el verano

El Corte...

Pues les cuento que estoy apenas iniciandome en el mundo de la reposteria y la cocina internacional, tanto asi que estoy pensando poner un restaurante en mi pais

VENGO TRABAJANDO HACE MUCHOS AÑOS EN REPOSTERÍA Y ME PARECIO EXCELENTE TU RECETA, Y TAMBIEN TENGO PENSADO PONER UN NEGOCIO EN MI CIUDAD. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

el tiramisú está muy bueno, yo lo descubrí hace pocos años y desde entonces siempre que tengo ocasión (en domingos o en fiestas) me preparo uno para el postre

quiero saber por que cuesta tanto para que buen tiramisu quede firme,ya que al ponerle gelatina sin sabor no seria un veradedo tiramissu.gracias!