www.cocinalo.com

foro de cocina

No te has registrado

#1 31-10-2007 05:55:38

N&Co
Miembro

¿Explota la Thermomix?

Estoy indeciso entre la Thermomix y la Iber Gourmet ...
He oido que la Thermomix en algún caso ha "explotado" saltando por el aire la tapa y su contenido (Sevi, en este Foro, comentó algo tambien en est sentido ...
Alguien me puede orientar ???
saludos

#2 12-11-2007 22:43:47

Snd
Miembro

Re: ¿Explota la Thermomix?

Hola!! Eso que comentas no es muy común, de todas las maneras lo suyo sería que viese una demostración de la Thermomix y su manejo, es una máquina que utilizan hasta los niños y es fiable totalmente. Yo soy de Madrid y si estas interesada en ella ponte en contacto conmigo sin compromiso. Un saludo.

#3 13-11-2007 05:17:05

N&Co
Miembro

Gracias Snd por tu ofrecimiento, pero Madrid me queda un poc a desmano ... en cualquier caso, que quiere decir que "no es muy común" ¿que a veces pasa?????????

#4 13-11-2007 07:12:30

Snd
Miembro

Sinceramente nunca he oído ningún caso ni se de nadie que le haya explotado. Quizás pueda pasar si le das un mal uso, quiero decir que no te asegures que la maquina esté bien encajada o algo parecido, no te preocupes son seguras.

#5 29-11-2007 09:40:32

Alicia25
Miembro

Estoy totalmente de acuerdo con Snd. Jamás he oido nada de thermomix explosivas. Es una máquina muy completa y super sencilla de utilizar. Te la recomiendo, sin duda!

big_smile

Me encanta cocinar y comer... Mis webs favoritas:
www.nosotras.com
www.thermomixalicante.com
www.alartex.com

#6 28-12-2007 18:33:39

sevillana
Miembro
Web

hola
no me podido resistir a ver este mensaje, así ke me he registrao
la thermomix es una de las makinas mas seguras, y eso de ke explota, viene siendo como las leyendas urbanas ( es mi modesta opinión)
yo uso la th desde hace muchos años
compre la 1ª ke salio al mercado aki en españa, luego se la vendi a una amiga y compre la th 21, ke es la ke hoy en día tengo y vendito el dia ke la compre
espero ke me siga viviendo, pork si se muere no lo pensare me compro la 31 jajaja
yo estoy muy contenta y hace mas de 20 años ke la utilizo
ahora la utilizo menos ya ke tengo la olla gm y la cocinera
hay dias ke estan las 3 a todo meter

por cierto en todos estos años no se me ha estropeado, ke es señal de muy wena calidad
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Vendedora Oficial de la OLLA GM, Omnicuk ............
si te interesa mandame un privado

#7 22-01-2008 19:24:10

SACRY
Miembro

Jamás puede explotar puesto que no trabaja con presión,tiene una abertura donde se coloca el cubilete que la libera y además la temperatura máxima es de 100º.

Pie del foro