Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar.

Omega - Extractor de Zumos - Omega 8224 - Blanco Hogar

Licuadoras

Omega - Extractor de Zumos - Omega 8224 - Blanco Hogar

Notapor » Mar, 20 May 2014, 22:03

Modo de empleo en Francés y en Inglés.
Gracias a los extractores de zumo Omega, podrás hacer zumos de frutas, de verduras y de hierbas muy ricos.
También podrás realizar pures sabrosos, sorbetes gustosos, mantequillas de nueces cremosas, y preparaciones como pastas frescas (espaguetis, fettuccinis...).
A lo contrario de los otros aparatos con un tornillo sin fin, los extractores de zumo Omega 8004 y 8006 utilizan un tamiz patentado a dos etapas, garantizando un rendimiento maximal.
Primero los alimentos estan triturados, después el zumo está filtrado por la primera parte del filtro gracias a los agujeros grandes.
La pulpa todavia humeda se recoge en la parte delantera del extractor donde estará exprimida para extraer todo el zumo antes de estar filtrada en la parte fina del tamiz y de salir seca.
Los extractores de zumo Omega son muy resistentes y son garantizados 15 años por el fabricante.
El tornillo sin fin hecho de GE Ultem es reforzado, por eso es hasta 8 veces más robusto que los de los otros extractores con tornillo sin fin.
Voltaje : 220~230V.
PotencOmega - Extractor de Zumos - Omega 8224 - Blanco Hogar
 

Volver a Licuadoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron